Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Excelente iniciativa!!


hiorik

Question

  • Answers 69
  • Created
  • Last Reply

Recommended Posts

Hola a todos , me parece genial! yo no tengo maca, estoy haciendo un HTPC con XBMC+Hyperspin+Mando a distancia+ Mando de 360+fightpad de PS3+ Wiimote (Juegos de pistola), actualmente estoy con el modulo dreamcast de demul+makaron+nulldc, que me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Que tal, tendrías que desabilitar muchas opciones para que tu computadora corra bien algunos sistemas. Las especificaciones que pones no son suficientes para correr al 100% todos los sistema en el hyperspin, te recomiendo que almenos tengas un procesador intel i3, que sí tengas tarjeta de video (mínimo 1gb), que tu disco duro sea de almenos 320gb(para que quepa todo el artwork,wheels,videos,etc) y ram de almenos 2gb. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Después de estar casi dos meses renombrado y configurando para adaptarme al nuevo RocketLauncher.0 ya tengo mi Hyperspin casi listo, tengo unos 110 sistemas de los cuales me funcionan unos 100, algunos de ellos como la sega sc-3000 modificando el modulo para que lo reconociera, y otros módulos cómo el de sharp x68000 que necesita más estudio para que lea más de un disco. Supongo que con el tiempo se arreglará. Tengo ocupados en el hdd unos 1300gb y unos, 21000 juegos de unos 34000 juegos existentes en mi base de datos (database). Una lastima no poder agregar mas sistemas como apple II o Sharp X1 por que no existen módulos para estos sistemas. Estudiaré haber si soy capaz de lanzarlo con PC Launcher. Espero poder ayudar en la medida de lo posible. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola KMALEON, muchas gracias por contestar!, ya lo suponia, ahora bien, yo copie todo porque el que me vendio los 20 dvds con el hyperspin y todos esos emuladores, me puso un instructivo muy preciso de como ir grabando los dvds en el disco, ya que ya esta todo configurado, ahora bien, supongo que toooodo eso como bien tu dices andaria de forma optima almenos con un I3, tarjeta de video minimo 1gb, etc etc, pero como la pc con la que me estoy armando el arcade, por ahora es una pc "donada" jajaja, y es lo que consegui, y como maximo le podre poner un giga mas, y una tarjeta de memoria, porque su placa madre no da mas que para eso, a lo sumo pasar a una core 2 duo, pero el resto lo mismo.

Me pregunto si el hyperspin podria armarlo sólo con los emuladores mame, y de supernintendo, nintendo y segamegadrive, como para que no me pese tanto y asi darle vida en principio a mi arcade, y probar las palancas los botones, etc, no creo que tendria problema para correrlo mas fluido, tendria que probar y ver, de todas formas si hubiera algun tutorial paso a paso de como ir configurando el arbol de emuladores del hyperspin, EN CASTELLANO porque en ingles se me complica amigos, sera genial, muchas gracias.

Por cierto, si o si el hyperspin debe ser instalado en el disco C:?, o se puede instalar todo en una particion donde no este el windows con emuladores y todo?

Link to comment
Share on other sites

Es que voy a ser el unico Catalan? ;-)

Pues yo he empezado mal firmando para miembro gold, llevo todo el maldito domingo con problemas para hacer login en el Filezilla (error 530 de los * * * * *), tuve que leerme todas las partes del foro para encontrar ayuda y llevo el cabreo padre.

Despues de hacer miles de pruebas vi que lo que me fallava era que tenia que poner el mismo pas que pongo para acceder a esta pagina web y no el que me dieron los moderadores al darme de alta pagando.

No obstante, unas horas despues he vuelto a provar y sorpresa la mia al ver que vuelvo a tener problemas para hacer login (y no he tocado nada de nada).

Muy descontento por el momento, espero que mañana alguien me devuelva contesta y se arregle la cosa...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola a todos amigos, saludos desde Cordoba (Argentina), y ya que estoy aca, y la verdad no he visto en ningun lado de forma clara y concreta que me respondan con que tipo de computadora puede correr de manera correcta el hyperspin, llamese "manera correcta" asi:

.

Yo tengo el mismo hypersspin que aparece en este video, con la misma interfaz grafica , que carga videos previos, efectos de sonidos, todo igual al video, digo esto porque he visto que hay hyperspins los cuales la interfaz grafica se ve diferentes a esta, y mi hiperspin, al igual que en el video que pongo de referencia, tiene como unos 25 emuladores, ocupando en disco rigido unos 80 gigas.

Mi computadora al dia de hoy tiene una placa madres BIOSTAR P4M800 PRO-M7, procesador Pentium D (dual core) de 3.0 Ghz, 1 Giga de memoria RAM, no tiene placa aceleradora de video, solo la integrada de la placa, tiene puesto el DIRECTX 10, y 160 gigas de disco duro, los cuales en el disco C: tengo 130 gigas y es ahi donde tengo el hyperspin con toodos los emuladores y las roms, y un disco D: con los 30 gigas restantes para poner programitas y otras utilidades.

Con todo eso, a mi, el mismo hyperspin que ven en el video, a mi me anda a los tirones, horrible, se traba en los menus, los juegos handan a los tirones, la musica se escucha como si "saltara" trabadas, y para cargar un juego, es lento, no lo carga al instante como se ve en el video que les pongo de ejemplo :(.

A ver si me pueden ayudar con esto, me cuentan sus propias experiencias y me pueden decir que puedo hacer, y lo mas importante que requerimientos son los optimos para el hyperspin como el que tengo, muchas gracias.

Miguel

Link to comment
Share on other sites

vaya que sí, no le veo fin..... yo voy por dreamcast, y es un jaleo, me falta ver que isos son para Makaron o Demul, el resto nullDC y no me complico más!, me faltan ps2, gamecube y wii que perezaaa

Estamos lejos de terminar, se viene la actualización (HL 3.0) y a empezar ooootraaa veeeeezz.

Link to comment
Share on other sites

también estoy en proceso de terminar mi sistema, harto tiempo que quita este hobby XD!

vaya que sí, no le veo fin..... yo voy por dreamcast, y es un jaleo, me falta ver que isos son para Makaron o Demul, el resto nullDC y no me complico más!, me faltan ps2, gamecube y wii que perezaaa

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...