Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s

MEGA-TUTORIAL Hyperspin Spanish


akiles500

Recommended Posts

Con todo el respeto debido, tiene la capacidad de utilizar traducción de Google. Servirle mejor y su español que habla a amigos, visita por favor freetranslation.com y convierte su pregunta a inglés antes de anunciar. Proporciona beneficio a ambos lados.

Translation:

With all due respect, you have the ability to use google translation. In order to better serve you and your Spanish speaking friends, please visit freetranslation.com and convert your question to English before posting. It provides benefits to both sides.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me Estoy Volviendo loco con la primer parte del Post..

Osea Abris el HyperHQ.exe y dentro de wheel settings agregas el Emulador.exe..

Donde esta el Emulador.exe.

Ejemplo MAME.EXE

porque de los 94gb que eh descargado del torrent no me aparecen los emuladores..

donde los puedo descargar y en que carpeta los agrego para seleccionarlos..

MIL.... GRACIASSSSS

Link to comment
Share on other sites

Quiero Aportar Algo para Este Tremendo Post..

Hace ALgunos Años he Descargado 140gb de Roms del Mame entre ellos Roms y Chd que nunca pude correr..

Ahora me Baje el Hyperspin Proyects hace unos dias que pesa algo asi de 92gb.. " Pero sin los Roms "

Por que me parece que me comi el garron que se comieron varios...

han descargado el Hyperspin de 92gb pensando que adentro estaba todo. y en ralidad lo que pesa ese tamaño son los Videos FLV de la carpeta MEDIA...

Despues no Trae

Emuladores

Roms

Entre Ambos hay varios Gigabytes..

Mi pregunta es la siguiente..

abra alguna posibilidad de agregar los Roms y Chd al Hyperspin ???

Quedaria algo asi como 140 + 92 del Hyperspin.. OSEA TODO RECONTRA SUPER COMPLETOOOO...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Este tutorial es antiguo, te da más o menos una idea de la estructura del Hyperspin, pero no es muy válido que digamos, por que no hace falta compilar nada, buscar la página de Dropbox de RocketLauncher.0 y bajarse todo el contenido. Y ya me contareis. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Quiero Aportar Algo para Este Tremendo Post..

Hace ALgunos Años he Descargado 140gb de Roms del Mame entre ellos Roms y Chd que nunca pude correr..

Ahora me Baje el Hyperspin Proyects hace unos dias que pesa algo asi de 92gb.. " Pero sin los Roms "

Por que me parece que me comi el garron que se comieron varios...

han descargado el Hyperspin de 92gb pensando que adentro estaba todo. y en ralidad lo que pesa ese tamaño son los Videos FLV de la carpeta MEDIA...

Despues no Trae

Emuladores

Roms

Entre Ambos hay varios Gigabytes..

Mi pregunta es la siguiente..

abra alguna posibilidad de agregar los Roms y Chd al Hyperspin ???

Quedaria algo asi como 140 + 92 del Hyperspin.. OSEA TODO RECONTRA SUPER COMPLETOOOO...

Saludos

Sí, claro que si se puede, y bien fácil, lo primero que hay que aprenderse es la estructura del Hyperspin, donde van los videos, artworks, database, settings, modules, hyperlaunch, fade, observar un poco el funcionamiento de como va el hyperlaunchHQ, para ello tendréis que tener instalado framework 3.5 para arriba. Observad eso un poco y empezareis a entender un poco mejor. Descargarse del Dropbox https://www.dropbox.com/sh/eifr2ugxyd4kkq6/biK94rU5Mu todo lo que hay. Muchos ya lo sabréis pero hay quien no, el nuevo hyperlaunchHQ tiene bastantes mejoras de configuración respecto a su antecesor Hyperlaunch 2.0

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...