Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

La barra de inicio me aparece cada vez que salgo de algun emulador!!


retro6

Question

Hola chicos/as, a ver si alguien puede darme un pequeño empujon porque vamos esto es desesperante y de alguna forma redicula ya la situacion, ya no se que mas probar:rofl:

Vereis, cada vez que salgo de algun emu, al volver a Hyperspin me aparece la j..da barra de tareas, he leido casi todos los posts de por aqui, he probado miles de configuraciones tanto en Hyperlaunch como en el propio windows.

Se que el problema reside en el Keymaper, me pasa tanto con JoyToKey como con Xpadder, se que reside ahi porque al desactivarlo el problema se esfuma.

Alguien con idea que pueda ayudarme, se agradece un monton vamos:D

Saludos

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

Gracias compi pero ya probe todo esto, aqui tengo la misma pregunta pero en ingles y he puesto un log, http://www.hyperspin-fe.com/forum/showthread.php?33076-Xpadder-Profiles-changes-makes-my-taskbar-appear-on-HyperSpin-exiting-any-emulator-%29

Luego lo he intentado con Xpadder con JoyToKey, he probado bloquear la barra de herramientas, la opcion de restaurar el frontend, la misma pero con un click, para que coga focus.

Mil combinaciones de ocultar la barra, tambien con programas externos, dandole permiso de admin a todo vamos que no se me ocurre nada mas xxxxD

Lo unico que se me ha ocurrido hoy y no se si lo tengo, es actualizar el HyperLaunch, quizas no lo tenga a la ultima version.

Pero se agradece la ayuda.

Saludos Compañero

Link to comment
Share on other sites

no lo he probado aun pero si cierrar explorer en comando y cuando salgas de hyperspin lo vuelca a cargar podria funcionar

TASKKILL /IM explorer.exe /F

START "Explorador de Windows" "C:WINDOWSexplorer.exe"

Link to comment
Share on other sites

"taskkill /f /im explorer.exe" escribe esto en un notepad y guardalo en disco "C:\" cualquier ruta o ubicacion, como ".bat" sin las camillas hasle un acceso a la bat dale al boton de windos: "inicio-TODOS LOS PROGRAMAS-Inicio" pega alli el "accesor directo" del bat creado... agrega demas instrucciones... como por ejempolo (start "C:\Hyperspin\hyperspin.exe" para que inicie al encender windows y finalice el explorador asi no veras mas la barra de tareas ni nada relacionado a un windows casual saludos...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...