Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Hyperspin no corre con la nueva actualizacion de windows 10 vesion 20H1


DJUNDERGROUND

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

Buenas noches. Yo tenía instalada la versión 1909 (November Update 2019). Todo funcionaba sin problemas (HyperTheme e HyperHQ también). Si es cierto que algunas veces no me aparecía la pantalla al arrancar y tenía que iniciar de nuevo, pero era en contadas ocasiones. Hace tres días instalé la nueva v2004 (May Update 2020, la final) y el ejecutable del Hyperspin no arrancaba, en el administrador de tareas aparecía pero se crasheaba y el proceso terminaba. He tenido que volver a la versión 1909 para que me ande sin problemas. He hecho pruebas con una instalación limpia de la v2004 en una máquina virtual y el ejecutable no se crashea, se mantiene en el administrador de tareas consumiendo memoria, pero la pantalla no aparece. Tienen que ser revisados estos ejecutables y actualizarlos para esta versión del Windows 10. Pasa algo parecido a la actualización que hicieron con la 1.5.1 del Hyperspin, para que funcionara en la Windows 10 v1083.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...