Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

cannot find hyperlaunch.exel


ryucai

Question

pues lo dicho consigo arrancar el mame sin el HyperLaunch, pero cuando lo pongo activo con el hype rhq me sale ese mensaje,cannot find hyperlaunch .exel

me tiene loco y se que puede ser una tonteria , lo tengo todo actualizado a RocketLauncher pero no arranco los roms ayudaaa, jeje gracias ante mano

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

Consigues arrancar el HyperLaunchHQ¿¿?? si es asi, busca la opcion para indicar la ruta del HyperLaunch.exe y reedirigela donde lo tengas.

si arranco hyperlaunchHQ y lo dejo todo preparado pero al entrar en hyperspin y entrar en mame y BUSCO un juego de mame me sale una pantalla con ese mensaje cannot fint hyperlaunch .exel .

lo tengo todo actualizado y e mirado las guias pero no hay manera de hacerlo arrancar

gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Revisa la estructura de archivos. Deberías tenerla tal que así:

*:\Hyperspin\

----\Databases\

----\Emulators\

----\HyperLaunch\

----\HyperLaunch.exe

----\HyperTheme\

----\Media\

----\Settings\

Si no la tuvieras así, recuerda a revisar la configuración base de HS, en el archivo *:\Hyperspin\Settings\Settings.ini. En el primer bloque, llamado [Main], deberías tener una entrada que te indica la ruta configurada para el HL. El mio es:

Hyperlaunch_Path=I:\HyperSpin\HyperLaunch\

Revisa esa ruta y comprueba que apunta al directorio correcto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

This is a common fault. Someone want to translate Ghutch's install guide? :) link is in my signature.

Luisman your fault is also a common fault. :)

I'm on it. I hope to post it ASAP. ;)

Estoy en ello, lo subiré lo antes posible. ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...