Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Problema repentino con Mame


Maligno555

Question

Hola amigos, les relato mi problema.

Todo estaba perfecto, tenia mi setup de mame funcionando en Hyperspin

hasta que comenzó a ocurrir como pueden ver he jugado bastante este titulo. luego del fade me salio este error, presiono escape y me doy cuenta de que el juego inicia pero quedo detrás del fade y no en fullscreen, cierro la ventana de mame regreso a Hyperspin trato de iniciar el juego otra vez y funciona. me di cuenta de que ocurre cada vez que abro un juego por primera vez (desde que enciendo la computadora). esto no pasaba antes, hice la prueba de quitar el fade y ocurre igual, siempre funciona a la segunda oportunidad. alguna idea?

dyGHffN.jpg

P9mPICY.jpg

RgS5HdE.jpg

2rVm5kB.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

Hola Maligno, como estas? 

Por casualidad actualizaste MAME? Lo que muestra el error es que el modulo ahk de RocketLauncher tiene problemas para lanzar en tiempo y forma. Tal vez actualizaste MAME pero el ahk aun tiene una configuración antigua. 

Yo no uso RocketLauncher por lo que no podria ayudarte. Te recomiendo que postees este topico en ingles en el foro principal (mas gente lo va a ver), y sino tambien en el foro de RocketLauncher que seguro saben qué es lo que te está sucediendo. 

Espero puedas resolverlo :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...