Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Mame 0.153 XML sin clones y Databases basadas en PAL


cauldreon

Question

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaria hacer es saludaros a todos.

Como indico en el titulo del hilo ando buscando un XML del mame 0.153 sin clones antes de ponerme a hacerlo, ya que no se si alguien ya tendra alguno echo.

También quería comentar el tema de los Databases, ya que al ser Hyperspin de USA, todos estos se basan como roms principales en las USA claro esta, no se si alguien ya habrá intentado o comenzado a cambiar estas databases para basarlas en las roms PAL, si asi fuera me uniria al proyecto con mucho gusto.

Si no es así, yo con tiempo, paciencia y ganas tengo pensado hacerlo, y crear XML y DATS de los sistemas basados como roms principales las PAL (S) después PAL seguidamente las exclusivas USA y por ultimo las exclusivas JAP y ya se podrían renombrar todas las artworks, themes,wheels, menus y videos con FatMatch.

Por adelantado agradezco todos los comentarios y opiniones al respecto y ayuda que seria mas que bienvenida.

Muchas gracias por leer el tocho, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

Me parece una muy buena idea y podría ayudar bastante en este tema. Sobre la lista sin clones del MAME, sé que había un programa que te la generaba automáticamente (aplicando unos filtros) y te lo dejaba listo para usar en HS. Justo hoy he estado buscándolo pero no recuerdo el nombre y no he dado aún con él. Creo que yo también tengo la versión .153, por lo que soy doy con el programa lo preparo y te lo subo por aquí. Sobre lo de los otros sistemas, podríamos mirar de organizarnos para que cada uno se encargara de uno en concreto y así repartirnos la faena y sacarlo lo antes posible entre todos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo actualmente una lista sin clones, y retirando los juegos innecesarios , si alguien lo quiere sin mechanical, majhon, unos cuantos vectoriales antiguos y malos en general de 1 en 1 menudo currazo, y filtrado el filtrado por categorías lo estoy realizando de 1 en 1 también.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...