Jump to content
  • 1

Problemas en Windows 10.


Flamman

Question

Buenas.

Llevo días observando qeu el Update 1.5.1 funciona perfectamente en Windows 10 Build 1803, pero sin embargo tiene diversos fallos en la build 1903.

Hyperspin inicia, los menús se visualizan, pero los juegos no inician. Existe alguna solución para poseedores de Windows 10 Build 1903?

Link to comment
Share on other sites

17 answers to this question

Recommended Posts

Mi sistema se actualizó automáticamente de 1903 a 1909 y en ambas compilaciones Hyperspin funciona sin problemas, incluso me di cuenta de lo que le sucedía a HyperTheme hace algún tiempo, que es un error en HT en sí mismo, mientras que siempre pensé que era culpa de Windows.

Y aquí está HS ejecutándose en la última versión de Windows:

image.thumb.png.a8708406d9805264873de139f00a9d14.png

Y veo que estás diciendo que los juegos no comenzarán, pero necesitamos más información, ¿los juegos realmente se inician a través de RocketLauncherUI, cuáles son tus configuraciones en RLUI? ¿Devuelve algún mensaje de error de los módulos RL?

¿Su RL está configurado así?

image.thumb.png.cac19c307900949789ae98ef195f3096.png

Si puede publicar capturas de pantalla con más información, sería mucho mejor para nosotros ayudarlo.

Link to comment
Share on other sites

hola a tod@s ami me dejo de funcionar cuando actualice pero lo peor de todo esque no me deja volver a ala version anterior de win10 que es la 19003 asi que aqui estoy esperando que saquen una actualizacion de hyperspin y le pasa a mucha mas gente gracias por escucharme saludos

Link to comment
Share on other sites

si no inicia los juegos prueben verificando el emulador y corre los juegos eso seria una

muchas veces la carpeta de hyperspin 1.5.1 la tiene con nombre nada mas  Hyperspin y el emulador tiene hyperspin 1.5.1

prueba y me escribes

Link to comment
Share on other sites

Muchachos, no sé ustedes, pero voy avisando que a mi ya me está empezando a fallar con la versión 2004 de Windows 10 (x64).

Mismo síntoma, si lo abro en modo de compatibilidad con Windows XP me tira error "0xc0000005"  y si lo ejecuto en modo de compatibilidad con una versión más reciente, de plano ya ni abre, el proceso se finaliza por si mismo, desde el Administrador de tareas.

Si alguien encontró la manera de salir del paso con este problemilla, le agradecería de antemano me brinde la solución.

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Brandon9936 said:

Is this the only person reporting this or he there been more incidents with 1903?

 
It has been reported to me by more people, some 15 or 20 known people, and in other computers that I have tried with the same build the same thing happens.
Link to comment
Share on other sites

I also tried disabling the antivirus and got the same result.
Do not worry. I do not know much English either, but that's what the Google translator is for: D
I'll wait to see if they get a new update.

Greetings and thanks for responding.
Link to comment
Share on other sites

A second tought, are you using windows defender? Try disabling it. If you are not using another antivirus you can disable it only on the current session but in case you can disable it permanently trought windows registry

 

Link to comment
Share on other sites

So I guess the software should be updated for 1903. Windows10 updates are a HUGE mess. Probably for HTPC and cabs would be a good idea to use Windows 10 1809 LTSC edition (only security updates).

ps. I can read a bit of spanish but I can't write in spanish ?

Link to comment
Share on other sites

I have tried with and without Administrator rights and the result is the same.

He probado con y sin derechos de Administrador y el resultado es el mismo.

There are more people who tell me the same problem in Build 1903.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...